No black, no blue - Buceo ConCiencia

Sin agua no hay vida

no
black

Buceadores que, con su traje negro, exploran y protegen el océano, armados de conocimiento para su conservación.

no
blue

BLUE representa el vasto y misterioso océano donde nos aventuramos para explorar y proteger, un mundo por descubrir lleno de vida y secretos.

Ofertas blue friday

Catálogo de cursos y promociones.

Zoologia Marina

¡Empieza a conocer el mar en el Blue Friday!

nudibranquios

Profesora

Maibe hERMOSO

Mi nombre es Maibe Hermoso, amo tanto el mar que decidí suicidarme laboralmente estudiando biología. Y es que, como decía de pequeña… ¡yo quería ser cuidadora de pingüinos! Pero mis intereses fueron cambiando… ¡Gracias a Poseidón! Hice mi doctorado en Biología y Ecología Aplicada con la única motivación de vivir aventuras y nuevas experiencias. 

Peeero, extrañamente, acabé aprendiendo muuuchas cosas y terminé aficionándome a la ciencia… ¡Me hice experta en la relación entre el buceo, la ciencia y la conservación marina!

Actualmente dirijo la Academia de Conservación Marina de Buceo ConCiencia desde donde divulgo el maravilloso mundo de las ciencias del mar. 

Mi actual misión en la vida: acercar el mar a la gente y… ¿qué mejor manera que promoviendo el buceo consciente? Si crees que el BUCEO (bien gestionado) puede ser una potente herramienta de CONSERVACIÓN MARINA, sígueme en mis redes y únete al Buceo ConCiencia.

zoología marina

¡OFERTAS DE CURSO BLUE FRIDAY!

NUDIBRANQUIOS